Pianoak kalean / pianos en las calles

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 89
  • 📅
    fecha 05 jun 2026
  • 🕐
    comienza 16:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 942

🗺  ¿Dónde se hace?

Bilbao

🌅  Punto de encuentro

Alhóndiga 16:00

📜  Información


Estaré a las 16:00 en el piano de Alhóndiga. Desde ahí nos moveremos a otros pianos en la ciudad. Para los que aparezcan más tarde, iremos poniendo en el chat dónde estamos . 

El 5 de junio de 2026, Bilbao se llenará de pianos.

Los pianos estarán a disposición de todos los ciudadanos. Entre las 11:00 y las 20:00 músicos profesionales, estudiantes de música, aficionados, niños o cualquier persona espontánea que quiera disfrutar tocando o viendo tocar el piano en las calles de Bilbao podrá disfrutar de esta acción cultural y participativa.

Los 8 pianos se encontrarán en las siguientes ubicaciones:

1.- Museo Guggenheim Bilbao (Puppy)

2.- Museo Guggenheim Bilbao (explanada)

3.- Azkuna Zentroa - Alhóndiga 

4.- Diputación/Arbieto

5.- Ercilla/Rodríguez Arias

6.- Plaza Jado

7.- Plaza Santiago

8.- Plaza San Nicolás

https://www.gco.com/prensa/tu-ciudad-se-llena-pianos-llega-a-bilbao-en-2026

Anima zaitezte 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

eneko 
Guggenheim  en la explanada
2026-06-05 19:04:09
Maria 
Por donde andáis? 
2026-06-05 18:29:22
eneko 
Sentados justo delante del piano 
2026-06-05 18:18:50
ana marie 
Voy ahora por donde andáis ???
2026-06-05 17:52:37
Alfred 
Plaza Jado
2026-06-05 17:48:38
Alfred 
Al de diputación vamos 
2026-06-05 16:59:51
eneko 
Ahora 7
2026-06-05 16:59:09
eneko 
Estamos 5
2026-06-05 16:27:13
Alfred 
Acabo de aparcar. Vengo desde Vitoria y había mucho atasco. hay alguien por ahí? 
2026-06-05 16:23:20
Maria 
Me uniré más tarde
2026-06-05 10:54:52
PASABAPORAKI 
Si alguien piensa acudir por la mañana puede avisar y quizá coincidamos🙃
2026-06-03 14:14:17
PASABAPORAKI 
Okkk... Ya decía yo😅
2026-06-03 14:12:19
Alfred 
Vale. Había una opción para no mantener los anteriores participantes. Arreglado. No uso mucho esta web y me he liado. Disculpad las molestias a los de este año y volved a apuntaros. 
2026-06-03 14:09:05
PASABAPORAKI 
Acaban de desaparecer todos los apuntados??🫣😅
2026-06-03 14:07:53
PASABAPORAKI 
Perdón por las repeticiones. No se cómo modificar los errores sin volver a enviar el mensaje
2026-06-03 14:04:11