Pirineos: Refufio de Linza y Biados-
Estaremos por Pirineos 4 dias en un ambiente natural en el que realizaremos 2 rutas turisticas naturales de media montaña y de bajo nivel.Visitaremos un bosque especial a traves de una ruta de ida y vuelta y otra al dia siguiente con perfil mas montañero.Los dos treking son asequibles y vamos a hacerlos para el disfrute de los asistententes.Dormiremos en refugio o similar media pension con comida de picnic para llevar durante las excursiones.Son salidas guiadas con grupos reducidos.En total vamos a ser 8 personas.Iremos en 2 coches
Si estais interesados poneros en contacto conmigo lo antes posible.Quedan plazas
Excursion estimada para hacer finales de septiembre aprox.
Lo pasaremos muy bien :El ritmo es adecuado para gente senderista, no hay tiempo de realización ya que lo que lo mas importante es disfrutar.
Despues de Pirineos habrá otra excursión mas cercana en la zona de Vitoria unas semans mas tarde,para la misma gente,ya quedaremos para que coincidamos de nuevo
Saludos
Joseba
Bueno os recuerdo a Todos y Todas ...QUE NOS VAMOS A PIRINEOS 4 DIAS. Para personas que puedan coger 4 días ,que estén libres. Prejubilados, jóvenes en paro, sin clases o para todo tipo de gente que se anime a pasar unos días de Relax. Acostumbrada al senderismo. Las rutas son suaves. En breve propondré las nuevas fechas que serí¡n en principio para después del puente del Pilar. El Titulo de la actividad serí¡ "Al Relax del Pirineo"
Espero veros. Recordar que solo vamos 8 Personas. Ya hay gente fija apuntada...así que daros vida...jejejee
2021-09-28 18:19:50Bueno os recuerdo a Todos y Todas ...QUE NOS VAMOS A PIRINEOS 4 DIAS. Para personas que puedan coger 4 días ,que estén libres. Prejubilados, jóvenes en paro, sin clases o para todo tipo de gente que se anime a pasar unos días de Relax. Acostumbrada al senderismo. Las rutas son suaves. En breve propondré las nuevas fechas que serí¡n en principio para después del puente del Pilar. El Titulo de la actividad serí¡ "Al Relax del Pirineo"
2021-09-28 18:18:34Bueno os recuerdo a Todos y Todas ...QUE NOS VAMOS A PIRINEOS 4 DIAS. Para personas que puedan coger 4 días ,que estén libres. Prejubilados, jóvenes en paro, sin clases o para todo tipo de gente que se anime a pasar unos días de Relax. Acostumbrada al senderismo. Las rutas son suaves. En breve propondré las nuevas fechas que serí¡n en principio para después del puente del Pilar. El Titulo de la actividad serí¡ "Al Relax del Pirineo"
2021-09-28 18:17:32