🗺 ¿Dónde se hace?
Discoteca Holiday, Avenida Madariaga, 18, Bilbao
🌅 Punto de encuentro
Entrada de la discoteca
📜 Información
Bueno, pues vamos a hacer una quedada en el Holiday del domingo.
La pregunta es obligada: ¿Por qué quedar un domingo para ir Holiday habiendo el viernes sesión musical de los años 80 y 90?
Ya se ha hecho una este fin de semana pasado y salió prácticamente redonda. Teníamos invitaciones y entramos gratis y el viernes es de pago.
La música era variada y con algunas ráfagas de estilos musicales muy buenos. Y si a eso se añade la buena compañía, ya tenemos el cóctel perfecto.
Atentos los que tenéis invitaciones porque este próximo domingo todavía van a ser válidas. Espero que los "habituales" veáis pronto esta quedada y os apuntéis.
Me gustaría poder garantizar que hay invitaciones de sobra para todos los que queráis venir pero no puedo hacer eso porque yo no sé si hay gente con invitaciones sobrantes ni la cantidad disponible si las hubiera.
Así que quedamos a las 18:55 en la entrada de la discoteca. Esperamos 5 minutos y a las 19:00 entramos y que la música haga el resto.
👥 Apuntados
📄 Comentarios