Vamos antes que nada a precisar algunos detalles:
Volvemos a la carga con la quedada del Holiday con su sesión musical de los 80 y 90. Hay gente que me lo ha pedido a gritos (y alguna se quedó afónica). Voy a tener una disponibilidad muy mala para hacer lo que estoy haciendo este próximo viernes. Pero dado el interés de la gente, lo bien que se pasa y la bazofia sonora que hay que escuchar en las noches de los sábados en Bilbao, me siento obligado a volver a poner esta quedada también por una cuestión de higiene acústica. Aunque yo solo tenga disponibilidad desde las 20:00 hasta las 21:30 eso no significa que vosotros no podáis quedaros más tiempo.
Ahora vamos al tema:
1 No puedo organizar ni paseo ni poteo previo. Que hubiera estado muy bien para calentar motores y que la gente se encuentre y se pueda romper el hielo.
2 Yo estaré a las 19:55 en la entrada de la discoteca y a las 20:00 entraremos a darlo todo. Yo os acompañaré hasta las 21:30. A partir de esa hora os dejo. Vosotros podéis seguir disfrutando dentro. Sed buenos, no rompáis nada y los niños no tiréis del pelo a las niñas. Pasadlo bien y apuntaros que esto promete.

Tengo otro compromiso que no he anulado y casi casi voy a tener que hacer como los protagonistas de esas películas de humor que fingen tener un hermano gemelo y se tienen que cambiar de ropa para estar en dos eventos al mismo tiempo (jajajaja). Voy a estar como Jerry Lewis.
+3 días