Bueno, que os puedo contar que vosotros no sepáis ya. ¡Que rápido pasa el tiempo Tanto que ya toca otra quedada de las nuestras. La página me dice que explique el evento con detalle porque si no hay suficiente información, la gente no se apuntará. Vaaale pues empiezo desde el principio: -Al principio de los tiempos era el caos, la nada y el Señor dijo: Hágase la luz y la luz se hizo...igual me he ido muy al principio. Mejor me voy al 18 de octubre del 2025 a las 19:30 y comenzamos por el principio, sí. Pero el principio de la quedada. Y allá vamos:
1ª EVALUACION
Quedamos a las 19:30 en el -Hola Bar- donde siempre cerca de la entrada principal de la Alhóndiga. Empezamos con un poteo inicial para conocernos o reencontrarnos o las dos cosas. Aunque ya sabeis la temática de la quedada, las ideas que doy son para calentar motores porque luego ahí siempre se habla de lo que sea y de lo que querais. Simplemente se trata de pasarlo bien recordando viejos tiempos si se quiere.
Hacia las 20:15 nos dirigiremos al otro bar que también esta en la Alhóndiga y se llama -The Boar- que además tiene terracita y se puede salir con las bebidas a la calle.
2ª EVALUACION
Sobre las 21:30 nos dirigiremos a la Taberna de los Mundos de la calle Luchana, 1 para cenar lo que nos apetezca puesto que es un sitio majo donde estamos a gusto.
3ª EVALUACION
A la hora de la fiesta y bailoteo nos siguen dando gato por liebre. Solo nos quedan dos opciones: Dar la quedada por terminada e irse cada uno a su casa a llorar viendo el dvd de -Titanic-, o no rendirnos y seguir intentando prolongar la fiesta. Yo voto por lo segundo. así que para haceros andar menos y no meternos en la jungla de Mazarredo podemos ir esta vez al -Azkena- que está en Ibañez de Bilbao muy muy cerca de Jardines de Albia. No es para tirar cohetes, ya lo sé. Pero está más cerca que el -Tailor- y si a pesar de todo queréis hacer una escapada final a la -Patente- lo aceptaría con resignación. Yo sé que tenéis humor y ganas de fiesta. Así que lo pasaremos bien. Y quién sabe. A veces lo improvisado es lo que mejor sale.