El café la Granja en Bibao
Primero de todo dar las gracias a los compañeros/as que acudieron a la primera reunión/presentación
¿Quiénes somos? Somos un grupo de personas jubiladas, 60 años de media, que nos gusta reunirnos para hablar de filosofía, economía, sociología, etc. No somos ninguna secta, ni una religión. Buscamos ampliar horizontes y sobre todo no somos “carcas”
¿Qué hacemos? Cada quince días, nos centramos en un libro, lo leemos, lo comentamos, cada uno según su saber y entender, nos tomamos un café y volvemos a quedar para otra ocasión.
¿Qué buscamos? Ampliar el grupo, llegar a las 12 ó 15 personas, con la finalidad de mantener una cierta continuidad, es decir, que siempre nos podamos reunir 7 ó 8 personas, en los momentos en que alguien puede fallar.
¿Quiénes pueden formar parte del grupo? Cualquier persona que tenga inquietudes por los temas del saber. Edad y género no son ninguna barrera.
El próximo el día EMPEZAMOS POR PLATÓN. El tema elegido ha sido EL BANQUETE O DEL AMOR. En Internet hay mucha información sobre el tema.
La apersona que desee acudir, puede llevar algo preparado sobre el tema y opinar o simplemente escuchar y participar con sus opiniones. TODAS SON BIENVENIDAS