Reportar

Ruta bosque de oma

Arantza   Arantza, 59 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
90

📅 fecha 13 sept 2015

🕐 comienza 09:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 432

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Bilbao,  Domingo a las 8:50 salida   en  Termibus donde cogeremos el Autobus dirección lekeitio,  nos dejara en Kortezuri y caminaremos  hasta el parking de Lezika desde donde comenzaremos   la ruta circular al bosque pintado de Oma.



🌃  Punto de encuentro

Bilbao Termibus en la salida del metro (San Mames) a las 8:50h


🔤  Información

Bosque Pintado obra pictorica de Agustín Ibarrola, que hizo del paisaje marco, soporte y materia prima de una de sus obras más conocidas.

Iniciaremos la ruta desde el parking de Lezika, la pista con un desnivel llevadero entra en el bosque de altos pinos e iremos ganando altura hasta alcanzar Basobarri y desde alli por el cruce del sendero balizado comenzaremos a descender hacia el bosque de Oma, donde comtemplaremos el bosque encantado. Descenderemos hacia el valle haciendo la ruta circular por los caserios de Oma y terminando en el aparcamiento de Lezika. Descansaremos y  tomaremos algo en alguna terraza.

Durante el recorrido se haran paradas para sacar fotos.

Recorrido: 7,5 km.  Dificultad. facil (se recomienda llevar calzado de monte)




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios