Reportar

Sesión de entrenamiento personal

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 07 mar 2025
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 287

🗺  ¿Dónde se hace?

Bilbao

🌅  Punto de encuentro

Alhondiga

📜  Información


Transforma tu Cuerpo y Mente con Entrenamiento Personal 🌟

¿Te gustaría mejorar tu postura, aumentar tu fuerza y sentirte más en sintonía con tu cuerpo? Te invito a una sesión de entrenamiento personal centrada en la Estabilización Dinámica Neuromuscular y la Corrección y Alineación Corporal.

En este entrenamiento, aprenderás a:

✅ Estabilizar tu cuerpo: A través de técnicas específicas que mejoran la conexión entre tu mente y tus músculos, ayudándote a moverte con mayor eficacia y seguridad.

✅ Corregir tu alineación: Identificaremos y trabajaremos en los desequilibrios posturales que pueden estar afectando tu bienestar y rendimiento.

✅ Respiración estabilizadora: Incorporaremos ejercicios de respiración que te ayudarán a mantener la calma y la concentración, potenciando tus resultados.

No importa tu nivel de experiencia, este entrenamiento está diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos personales. ¡Es hora de dar el primer paso hacia un cuerpo más fuerte y equilibrado!


Mándame un mensaje para más información




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios