Cómo en la página son unos tiquismiquis, si no pongo elugar no me deja publicar... ¿Tenerife? Venga, hecho. La primera puna es Tenerife
Muy buenos días, tardes o noches; dependerá de cuando os cuadre que leáis el post. A mediados de septiembre tengo un par de semanas de vacaciones y en plan single total tengo un par de opciones para hacer algún viaje interesante. Hablando con mi hermano, se me ocurrió probar esta iniciativa.
No lloro por compañía, no aceptaré viajar con el/la primera descerebrad@ que diga que se apunta. A estas alturas, después de más de 15 grupos de WhatsApp propios y ajenos, he comprobado que hay demasiadas cabezas desamuebladas o con el Feng sui desequilibrado.
Pero, que cojones, el viaje está ahí; si por la conjunción planetaria de Venus, Júpiter y Saturno en el tercer cuadrante de la constelación de Ganimedes aparece una sola persona que se descojone de las adversidades en vez de llorar con las alegrías, por qué no vamos a disfrutar de esos días con un viaje irrepetible?
EDITO: Ya tenemos el destino: Tenerife. Desde el 15 de septiembre y durante una semana, a lo loco. Sin prejuicios, sin vergüenzas, sin perezas y sin prisas.