Reportar

Viaje fotogrÁfico bosque de secuoyas y cueva del soplao

cylfotografos   Cylfotografos, 30


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 25 may 2019

🕐 comienza 09:00 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 860

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La actividad se realizara en Varios lugares, en Cabezon de la Sal , Bilbao y San Vicente de la barquera 



🌃  Punto de encuentro

parada de termibus, bilbao


🔤  Información

Buenos días chicos:
Hoy os traemos un nuevo viaje fotográfico que vamos a realizar con Salida y llegada a Bilbao. Nos vamos a desplazar hasta El bosque de las secuoyas en Cabezón de la sal para fotografiar esos preciosos y largos arboles, únicos y de gran tamaño, daremos un paseo de al rededor de una hora y media , a lo largo de la senda . Algo muy sencillo de caminar, y descubriremos un mundo increíble rodeados de naturaleza y vegetación. Fotografiaremos caminos, paseos, arboles, y todo lo que este relacionado con este bello paraje natural .
Después de ver este magnifico lugar y ya que se nos habrá pasado muy corta la mañana, nos desplazaremos a San Vicente de la Barquera, donde pasearemos por su gran puerto, y observaremos a los pescadores realizar su trabajo y nos deleitaremos con una gran mariscada por la zona para reponer fuerzas pues lo siguiente a la comida sera bastante cansado, pero os aseguro que merecerá muchísimo la pena.
Por la tarde, visitaremos la famosa Cueva del Soplao. La cavidad guarda en su interior un auténtico paraíso natural, conformado por impresionantes formaciones, con grandes superficies tapizadas de aragonitos, falso techo, estalactitas, estalagmitas y, especialmente elípticas o excéntricas que provocan todo tipo de juego de luces y sombras, sensaciones, colores y olores.
Una vez visitada la cueva, nos tomaremos un café o un tentempié y nos volveremos de vuelta a Bilbao.

Si te gusta el itinerario, y es de tu agrado acompañarnos, como bien explica el cartel, el precio es de 100 euros con todo incluido. Autobús de ida y vuelta, comida y bebida, café o aperitivo entrada a la cueva.
Para poder realizarlo debéis ingresar el importe integro a este numero de cuenta:
ES30 30350179641790025211

Seguramente el autobús realizara dos paradas en Bilbao. Eso dependiendo de la gente que se anime mas adelante las diremos exactamente donde se localizan.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios