Yoga taller de manualidades brunch

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 17 oct 2026
  • 🕐
    comienza 09:00 - finaliza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 73

🗺  ¿Dónde se hace?

Matiena

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de garajes Miguel

📜  Información


✨ ¡Regálate una mañana para ti: Yoga, Creatividad y Brunch Saludable! ✨

​¿Sientes que necesitas un respiro, desconectar del estrés diario y recargar energías? Te invitamos a una experiencia exclusiva diseñada para cuidar tu cuerpo, tu mente y tu lado creativo. 

​📅 ¿Cuándo? Próximo 17 de Octubre, de 9:00 a 12:00 h.

📍 ¿Dónde? Wing Tsun Kung-Fu Eskola (Matiena). 

​🌿 ¿Qué incluye esta experiencia completa por 70€?

​🧘‍♀️ Sesión de Yoga y Flexibilidad (Adaptada a todos los públicos): Conecta contigo, estira tu cuerpo de forma amable y activa tu energía, sin importar tu nivel.

​🎨 Taller de Manualidades (Creación de Atrapasueños): Crea, desconecta y deja volar tu imaginación. ¡Todo el material está 100% incluido! Te llevas a casa tu propio atrapasueños terminado para decorar tu rincón favorito o regalar. 

El atrapasueños es un recordatorio de que tú decides qué energía dejas entrar en tu vida. Dedícate una mañana a crear tu amuleto de protección y suerte mientras conectas contigo.

​🥣 Brunch Saludable: Disfruta de una propuesta nutritiva, deliciosa y llena de buena energía para compartir y cerrar la mañana con el mejor sabor de boca.

​⚠️ PLAZAS LIMITADAS

Trabajamos en grupos reducidos para garantizar una atención cercana, guiada y personalizada durante todas las actividades.

​⏳ Fecha límite de reserva: Hasta el 13 de octubre. ¡No te quedes sin tu plaza!

​📲 Información y reservas: Envía un mensaje o llama al 657 713 160. 

​Un plan perfecto para regalarte a ti mism@ o compartir con alguien especial. 💖



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios