Hola
Tengo vacaciones del 25 de julio al 9 de agosto .Me gustaria compartir un viaje con alguien porque este año no coincido con nadie. Habia pensado un circuito por Italia o Croacia y Bosnia pero estoy abierto a otras propuestas. Interesad@s me podeis mandar msj a mi correo: johnny3922@hotmail.com