Hola, buenas, me hago eco d las palabras de Megere. A mí me cuesta tb encontrar gente para compartir los viajes y salidas que me apetecen. Yo tb he solicitado entrar en el grupo.Espero conoceros pronto.
Me apunté hace unos días y ahora he solicitado entrar en el grupo de WApp.
La idea me parece muy buena, porque muchas veces es difícil encontrar amigos para viajar y resulta muy caro viajar solo. Espero poder entrar en el grupo. Veo que mi edad rebasa las vuestras. ¿Se plantean restricciones al respecto?
Un saludo a todos y estaría bien poder conocernos en un encuentro próximo e intercambiar impresiones, experiencias, etc.
Hola. Llevo poco apuntada en esta pagina y me interesa mucho lo de hacer grupos para viajar . Ya he accedido al enlace y he mandado la solicitud. Gracias
2025-10-06 06:48:13
elenaHola, yo tampoco puedo entrar …2025-09-22 20:13:56