Cargando
Atras      @mehere   Menu usuario

mehere

mehere ✅

62 · Mujer · Bilbao

👥 9 seguidores · 📈 914 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo

Un poco de mí   Tauro   Universitarios   Trabajando   Soltero   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • mehere


Me defino


Saludos. Ante todo, aunque sea brusco, lo que no. Tal vez me equivoque de lugar, pero no me interesa lo de "no quiere nada serio". Una buena amistad para mi es algo serio, aunque no lleve al ni al compromiso. Tampoco busco algo atenazante, empezar a pensar en vidas juntos... No. Independencia, pero conexión. Saber estar juntos y separados. Pero siempre estar ahí, con un mínimo de disponibilidad para acompañar. Y eso es algo que se cuece a fuego lento. Al menos yo lo veo así. Por otra parte, en este momento histórico, creo yo que no está el horno para bollos rápidos de aquí te pillo, etc.

No me impresionan los coches, esos descapotables de prestadillo..., los barcos, las motos. No me atraen las fotos sin camisa, en traje de baño o en el cuarto de baño, el exhibicionismo musculado, las camisetas de equipos deportivos, el futbolerismo, las banderas y sus abanderados, las mesas rebosantes de comida y bebida, las fotos de familia... Tampoco es tiempo de multitudes festejantes, pero tampoco han sido situaciones que me hayan hecho demasiado feliz nunca.

Agradezco un buen paseo, el aire limpio y los árboles, el frío de la mañana. En eso estoy ahora mismo fundamentalmente. Viajar, a ser posible en viaje desorganizado, lejos o cerca, es o era, ya no sé, tal vez, mi actividad favorita. Leo, más debería, intento ver algo de cine, a veces teatro, museos, exposiciones... Y, por supuesto, doy gracias cuando coincido con alguien con un buen sentido del humor.

Salud y saludos de nuevo.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó