Vermut de domingo y paseo

Imagen del evento
Apuntados 34
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 07 jun 2026
  • 🕐
    comienza 13:00 - finaliza 17:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 381

🗺  ¿Dónde se hace?

Mandobide, Calle Castaños, Bilbao

🌅  Punto de encuentro

con maite delante del bar

📜  Información


Para el Domingo 7, quedaremos en 2 sitios

11:15 Estacio de Metro San  Ignacio salida: Levante y Asturias, quedamos en salida Levante. Subiremos las pasarelas para llegar al funicular y bajar al bar Mandobide, donde inicia el Vermut.

En san Ignacio  os espero yo.

Los que vayan directos al vermut a  las 13, les espera Maite.

La ruta de las pasarelas se hace en 75 minutos o 90, las vistas son espectaculares.
MVIMG_20260601_114753.jpg 12.15 MB
En esta veis Punta Zorroza donde van a ir los futuros estudios de cine.

Durante el paseo veremos, el inicio de Bilbao Punta Zorroza hasta el final Txurdinaga, Santutxu  y Bolueta asi como el resto de Barrios.

La siguiente imagen es de un lugar donde los padres de la mayoria, igual patinaron o se conocieron, pista de patiaje junto al funicular.
MVIMG_20260601_123154.jpg 12.17 MB
El paseo se puede hacer con sandalias, pero recomiendo llevar una mochila para llevar una camiseta y cambiarse, agua hay en el camino.

Si no antes de tomar el funi paramos en este,txakoli Bar


MVIMG_20260601_122727.jpg 14.3 MB
Nos vemos el domingo a las 11:15, los que vengais por la pasarela ponerlo en comentarios




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maity 
Lo siento Juanma, no puedo asistir, disfrutarlo!!
2026-06-07 10:43:47
Angel Gabriel 
Buenas tardes,Juan ma yo salgo de San ignacio,11,15 en la estación de levante confirmarme si es correcto.

2026-06-06 17:41:04
Manuela 
Yo también me apunto para San Ignacio
2026-06-06 15:27:07
Maity 
Hola Juanma yo iré directamente a tomar el vermut, saludos
2026-06-06 13:10:06
Inaki 
Hola
Me apunte en varias ocasiones y no pude ir a última hora. 
Podría apuntarme para ir mañana al vermú 
Saludos


2026-06-06 09:48:38
Javi 
Juanma, voy a las pasarelas.
2026-06-05 19:09:25
Maite 
Holaaa, me apunto a las pasarelas. Nos vemos ¡¡
2026-06-05 15:12:04
Raquel 
Yo me apunto a las pasarelas a las 11:15
ClimbRockGIF (2).gif 31.58 MB
2026-06-04 19:33:05
Susana 
Iré directamente al Mandobide.😀
2026-06-04 11:01:52
Maite 
Hola Josebe! 
Yo estaré a las 13:00 en el Bar  Mandobide.
C/ Castaños 20  
Estaremos allí esperandoles a los que hacen el paseo .

2026-06-03 14:55:21
Josebe 
Perdonad. Dónde es el lugar de encuentro con Maite directamente para el vermouth a las 13:00?
2026-06-03 14:39:08
Josebe 
Hola. Esperaré a  Maite en San Ignacio a las 13 h. Gracias. Qué plan tan estupendo unirlo con el paseo previo. 
2026-06-03 14:35:36
Pilar 
Finalmente no puedo ir.Pero voy el sábado 
2026-06-03 14:29:01
Eduardo 
Hola Juanma. Nos vemos en la pasarela
2026-06-03 10:11:31
Maite 
Hola,, yo voy a las pasarelas. Nos vemos
2026-06-02 21:54:00