Busco amistad y lo que surja, tengo 44 años pero no estoy en la onda de mis amigos, con parejas, hijos, que salen 2 veces al años, yo estoy un poco anclado en los 25..., conciertos, viajes por alrededores para disfrutar de los findes, Gijón, León, Salamanca, para ir de fiesta, aventura, y por Bilbao claro, a disfrutar un poco de la vida, que se pasa en dos días....., y la verdad que necesito gente como yo ;)