Cargando
Atras      @harlock   Menu usuario

Harlock

Harlock ✅

46 · Hombre · Hetero · Bilbao (48013)

👥 1 seguidores · 📈 875 visitas


AficionesAmistad Excursiones Senderismo Juegos de mesa Comics Historia Solteros Amor Monólogos Cultura Libros Películas Mus Encontrar pareja
Un poco de mí  ❭ Leo   48013   60 Kg   160 cm   Universitarios   Trabajando   Ingeniero en electronica   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Coca Cola Zero   Queen   Magnolia   Frasier   El ladrĂ³n de cerebros
Seguridad  ❭ Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Harlock
  • Harlock
  • Harlock


Me defino


Pequeño ingeniero del centro de la ciudad de Bilbao, aunque trabajo diariamente en Durango/Abadiño. 
Chico de 46 años y 1,60 de altura. 63 kilos. Soltero sin hijos. Hetero. De vida ordenada y tranquila.

De personalidad esencialmente sobria, y carácter tímido e introvertido. Socialmente afable, versátil y adaptable, me gusta pasar inadvertido. 

De temperamento flemático y melancólico. Racional, analítico, y consistente, pero desordenado con los objetos y despistado con las cosas.

De carácter tranquilo, personal y auténtico. Estoico. Sentido del humor británico , crítico y ligeramente ácido. Detesto el humor grosero o vulgar

Realmente benévolo y nada egoísta. De comportamientos rutinarios y confiables. Posiblemente la gente me considere estirado en  algunos aspectos.

Altamente cosmpolita y de mentalidad clásica y tradicional en esencia, pero respetuoso y tolerante. Familiar e íntegro. No soy persona de tatuajes.

Lejos de ser experto, disfruto con la ciencia, la historia , el cine , monólogos, salas de escape, con juegos de mesa/tablero, ... noches de restaurantes  y la cultura en general.
De gustos esencialmente caseros como pueden ser los libros, paseos, crucigramas. Próximo a los frikismos "Star Wars", "Señor de los anillos",...

Me adapto a planes variados como teatros, conciertos, playas y viajes. Pero para estos planes, lo normal es planteármelos, puesto que para mí lo más importante es la compañía. No los relizo solitariamente por iniciativa propia.
Ir de compras, incluso como acompañante, no me desagrada en absoluto.

Las noches de fiesta las percibo como otra opción más, igual de buenas que otras , como las  veladas tranquilas.

No soy muy musicólogo, aunque paradójicamente, si soy algo más bailongo estilo personal. Mis preferencias musicales son realmente viejuners Queen, Beatles, Sinatra, ... pero aprecio casi todos los géneros.

Ateo del futbol, se me da bien la informática. Soy muy de ordenadores. Hamburguesero.

Nunca he practicado deporte. Pero no me importaría compartir rutinas o disciplinas que no fuesen muy exigentes.

Ex-fumador. Poseo un gato. Aún mantengo sano y agradable contacto con gente de etapas anteriores de mi vida , como compañeros de colegio y universidad.

Busco chica 35 - 46 tranquila y bondadosa para algo serio. Me gustan los niños. Por eso para mí es preferible establecer reación con chicas que no descarten de entrada, la maternidad. 
 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó