Me considero una persona creativa, inteligente y trato de ser justo con los demás. Me dedico a la enseñanza y en mi tiempo libre estudio en la Uned. Me interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el arte y las humanidades. Me encantaría compartir espacio con más gente para desarrollar otro de mis hobbies: el reciclaje artístico, upcycling o como lo queráis llamar. Soy de Eibar y vivo aquí, pero no me importa desplazarme. Sobre todo, los fines de semana. También estoy interesado en conocer a gente y estilos de vida diferentes a los convencionales.