Nahhh... a estas edades, buscar... lo que se dice buscar, buscamos poco...
Si no te has encontrado en esta mitad de vida, sigue buscando(te)! -no es aquí 😝-
Yo quiero compartir, sumar, patear por el planeta, sentirme viva, subirme a un árbol... y reírme a carcajadas!
O hacerme bicho bola, con una taza de café (siempre sólo, por favor), ver llover desde la ventana... y arreglar el mundo!
Que esos instantes llenos de vida, es lo que nos vamos a llevar ☺️
Abstenerse buscadores de instantes fugaces (ya tenéis vuestro público, tranquilos...)
Con amor y humor! 😉
P.D.- Me producen mucha risa los perfiles de amplio espectro... los de, 'de 18 a 99' y 'busco cualquier cosa'... un clásico, "todo vale"😝
Yo agradezco que escribas unas letrillas en tu descripción... que una presentación al mundo no cuesta... mucho... y es una declaración de intenciones en toda regla! 😉