Sobre mí
Solo me interesa conocer personas entre 42 y 52 años de edad.
No me interesa el senderismo, ni el monte, ni bailar con pasos aprendidos.
La música hay que escucharla y sentirla!!
Me encanta la playa, nadar, leer, escribir.
Adoro las conversaciones interesantes y las que aportan alegría, positividad, paz, bienestar, buena energía!. La comunicación sana.
Me aborrece la gente sin criterio propio, sin personalidad; sin decision ni iniciativa. Los que esperan a ser guiados o salvados como borregos. Los que se justifican y culpan a otros de sus circunstancias pero no trabajan en si mismos para cambiarlas y prefieren acostumbrarse y vivir en la queja y envenenándose por todo y repartiendo su veneno.
Los que envidian, hablan, juzgan o critican la vida ajena y son expertos en analizar y buscar los fallos de otras personas. Gente que se junta, empatiza y crean vínculos haciendo de todo ello una conversación y hasta se alegran, alimentan o compadecen por el mal de otros, sin ver ni trabajar en su propia miseria. Gente sin luz propia. Es gente tóxica.⛔
Me fascina la madurez, la inteligencia, la responsabilidad mental y emocional. iQue cada quien haga su trabajo interno y externo para crecer y evolucionar!.
Me gusta el crecimiento personal, las personas cultas, ávidas de conocimiento y que hacen por superarse y lo demuestran con hechos; no con palabras.Gente profesional, respetuosa, educada, estudiada, honesta, con buen vocabulario, con saber estar y buena apariencia fisica. Seguras de sí mismas, con autoestima. Con objetivos claros y definidos. Con aspiraciones. Con los pies en la tierra y la cabeza bien puesta. Que se permiten y aceptan sus errores y aprenden de ellos, sin ínfulas y sin creer que ya lo saben todo. Gente que admira y aprecia los enfoques diferentes y los logros de otros; Gente sana y que se cuida. Gente que cultiva su alegría, su mente, su alma, su entorno y no su ego.
Cada día se puede ser mejor que ayer y aprender también de otros!!.
No me fío de la personas que no muestran su cara y su apariencia en las fotos de su perfil, siendo esto una red social para conocer personas.
No me motiva conversar sin ni siquiera saber quién está del otro lado de la pantalla, como si estuviesen ocultando algo. Así que no pierdo tiempo con personas que ocultan su identidad solo para pasar el rato o a saber con qué intención. Si quieres que te responda, ya sabes. No me interesan las excusas.
Yo por mi parte sigo trabajando en mi y aprendiendo!!; sobre todo de quienes saben más y están mejor que yo. Y con ello, voy corrigiendo, mejorando y creciendo!! Y eso Me Encanta!!!🧘🏼♀️