Pertenezco a una pequeña cuadrilla de gente de entre 35-40 años, pero la edad no es un problema.
Somos tanto chicos como chicas, así que el sexo tampoco lo es.
Somos más de planes tranquilos: pasear, tomar algo, charlar, jugar a juegos de mesa, . . .
Si eres de Durango o alrededores, eres una persona positiva y crees que podrías estar interesado en conocer gente nueva, . . .que la vergüenza no te paralice, ¡háblame!