No busco pareja ni ligues, ni tengo, tampoco personas que tengan o busquen pareja o ligues. Me gustaria encontrar personas de vizcaya de 60 años en adelante, que esten sol@s y quieran compañia sana, salir y compartir aficiones: Naturaleza, monte, paseos sencillos, excursiones de dia, cine, flora, fauna, echar unas partiditas al tute, brisca, juegos reunidos, musica no ruidosa, conciertos, tomar algo, conocer pueblecitos cercanos, Bailar y viajar para dias, no me va y la noche tampoco, salvo alguna excepcion, exposiciones, parques naturales. Txokos, Disfrutar del dia. Soy una mujer jovial, soltera y aunque vivo en Galdakao, busco amistades de toda Vizcaya. Gente con valores, que deseen quedar y conocerse y que no mientan. La falta de respeto y la mentira, no van conmigo. No fumo. Busco gente para salir, compartir aficiones en buena y sana compañia, buena armonia y buen humor. Siempre es mas divertido compartir aficiones con personas afines y que deseen amistad de verdad, no de conveniencia. No busco ligues ni pareja. Os espero con los brazos abiertos. Gracias