Gente con quien compartir buenos planes, conversaciones que fluyan y momentos que apetezcan repetir. Me gusta cuidar de mí, entrenar, reírme y disfrutar tanto de un café tranquilo como de un plan improvisado. Sin prisas ni etiquetas raras: conexión, química y dejarse llevar.