Pues no es que me lo considere, pero si es cierto qué, aparte de ser ( desde mi punto de vista ), algo lógico, y también, porque no le encuentro razón alguna para lo contrario, soy muy sincero y claro a la hora de hablar. Odio las mentiras, los secretos. Así como tampoco, ni estoy buscando alguien pasar un rato, como que no le doy importancia al tema del físico.