Cargando
Atras      @roxann   Menu usuario

roxann

roxann ✅

50 · Mujer · Hetero · Bilbao

👥 7 seguidores · 📈 4107 visitas


Aficiones Libros Excursiones Cuadrillas Hacer deporte Afterwork Gastronomía Películas Moda Ciencia ficción Cocina Aprender alemán Salud Aeróbic Aprender inglés

Un poco de mí   69 Kg   160 cm   Medio   Trabajando   oficinista   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si   Pasta, ensaladas, postres   champan, diamante, gintonic, c   Gimnasio   Dua Lipa one day, Rema calm   Canción: BeyoncĂ© cuff it   CSI  

Seguridad   Mail validado ✅   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • roxann
  • roxann
  • roxann
  • roxann
  • roxann


Me defino


Estoy aquí principalmente para hacer nuevas amistades. 

Personas afines, que tengan valores, el respeto y el honor ante todo, que sean sinceras y honestas.

Que sean coherentes con lo que dicen y hacen. 

Mis aficiones cine, lectura, pasear, salir a tomar algo, conocer sitios nuevos donde comer o cenar de vez en cuando, conversar, reír, o sea divertirme. 

Me gusta ir al gimnasio, por lo que podría compartir alguna actividad relacionada con ésto.

Soy de relaciones serias. Me gusta el hombre deportista, caballero, que sea un hombre de los pies a la cabeza, que sepa lo que quiere y que no me haga perder el tiempo. De esos que hay pocos. Me gusta la calidad a la cantidad. 

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran, no pidas lo que no das, no juegues con las personas, la vida no es un juego, si lo haces estas faltando el respeto a quien se lo haces y eso define qué tipo de persona eres. 

No me interesa todo lo que se aparte de una relación seria. A quien no le interese, no es para mí, respeta y sigue buscando.

Me gusta la gente que se describe en su perfil, es una presentación para quién lo lee. 

Si eres de los que busca un perfil con foto, que solo busca un físico,  sigue buscando y ve a lo que buscas, yo busco a alguien que vaya más allá de lo superficial. 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó