Salidas en moto Bilbao  02 nov 2020 Menu usuario

Grupo de moter@s para salir de ruta.

Somos grupo mixto de amigos aficionados a las motos.

Solemos quedar todos los fines de semana para hacer rutas y pasar un buen rato.

Cilindradas medias y altas, buen ambiente y gente maja.

Si no tienes con quien salir te apetece conocernos escribir por aquí o mandarme privado. Vss

También tenemos local de reunión, con taller, proyector etc





12
Messages 49
5813





Fer

Buenas noches, si, sigue activo.

Vss

17/04/2025
Josean7

Hola, hay sitio para uno más?

21/07/2025
Aaron

Buenas Fer!aquí Aaron de Berango con una street triple queda sitio para mí?gracias

23/08/2025
Fer
Si el grupo, sigue activo. Me mandáis teléfono por privado y os explico
16/11/2025
Alex
Buenas Fer aquí otro motero, te mandé un privado. Un saludo.
29/11/2025
Unai
Buenas, sigue activo el grupo? Me he iniciado en todo esto hace poco y no tengo a nadie conocido por la zona

09/03/2026
Fer
Buenas noches Unia, Si. El grupo sigue muy activo. Si quieres mándame tu teléfono y te explico. Vss
09/03/2026
Fer
Hola Unai, creo que borre te mensaje y teléfono sin querer, si quieres me lo vuelves a mandar. Disculpa.
10/03/2026
Lemmy
Hola. Me interesa a entrar en el grupo.si aún aceptáis gente. Que tengo que hacer ?


14/03/2026
Fer
Buenas tardes, lemmy, déjame tu teléfono por aquí o por privado y te cuento. Gracias por el interés. Vss
14/03/2026
David
 Epa. Solemos salir mi pareja y yo de ruta , pero nos hemos cansado de salir solos.Estariamos interesados en encontrar grupo para salir a rutear en moto.  De que manera podemos contactar ?? Gracias 
15/05/2026
Fer
Hola , David si quieres mandame por privado tu teléfono. Un. Saludo
18/05/2026
Angel Gabriel
buenas tardes, buenas noches. y
o también tengo una moto,  . salgo solo. también me interesaría salir en grupo. ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo,saludos 
22/05/2026
Fer
Buenos días, si quieres mandame tú teléfono por privado y te cuento Vss
22/05/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies